La presente historia aunque merece ser contada, será muy difícil de creer y más aun de comprender cabalmente, para la gran mayoría de las personas.


Una advertencia de más allá de la Tierra

Desde hacia ya varios meses que el primer prototipo de la tecnología TPI de transcomunicación y translocalizaciíon interdimensional entregada por revelación estaba operando y el enlace había sido confirmado por medio de diversas entregas, incluidos enviados desde aquellas otras dimensiones.




"9 Las Pirámides astrofísicas actúan como puntas focales para energizar ideas que capaciten a la especie para evolucionar a la siguiente etapa de tecnología Lumínica donde puede empezar a recibir el capitel de Luz. Este capitel llevará al Hombre, por medio de su tecnología, a otros mundos de Luz."

Palabra clave (CE): Pirámide

CE: Las claves de Enoc (El libro del conocimiento) - J. J. Hurtak


Alrededor del 2016 una nueva información hacía referencia a muy significativos acontecimientos planetarios cuyo horizonte de eventos los señalaba como inminentes. La advertencia anticipaba que "El plan Pneuma"  (FunVax VMAT2) parte de la gran batalla espiritual en curso cuyos primeros antecedentes podían rastrearse desde la pandemia de influenza H1N1 declarada en el 2009 (anticipándose a las energías profetizadas para el 2012), en tan solo 4 años más (2020) entraría en otro nivel que buscaría controlar el gran cambio planetario. Las indicaciones entregadas (que recordaban a las correspondientes de Mateo 24) fueron contundentes y categóricas:


¡Abandonar las grandes ciudades e ir hacia las montañas!


Derivado de una entrega revelada dejaría finalmente la Ciudad de México, lugar donde nací (en el año 1962) y viví la mayor parte de mi vida, aunque con intermitencias breves desde mediados de la primera década del tercer milenio en que derivado de un llamado interno empecé a radicar por temporadas en diversos puntos de la muy cercana zona de Tepoztlán, señalada de forma reiterada.

En el 2017 se nos indicaría el destino más adecuado para "estar protegidos y poder resguardar los códigos" (afirmaron). A diferencia de las dos décadas anteriores ya no se me indicaría trasladarme a algún punto dentro del valle sagrado de Tepoztlán, ahora el destino señalado se encontraría en el valle místico de Tlayacapan. Punto estratégico que jugó un papel fundamental dentro del llamado inicial pero que requeriría de alrededor de tres décadas de preparación el poder empezar a acceder a sus secretos más profundos.

El lugar específico de destino tiene como vista hacia el norte la gran esfinge y su correspondiente pirámide, cuyas formas han sido desdibujadas por el paso de incontables milenios que también han borrado de la memoria colectiva el recuerdo de su origen y propósito.


Palabra clave (CE): Pirámide-Esfinge


"25 ... cuando la humanidad abra la "Pirámide-Esfinge" y use los meridianos de conciencia que conectan los doce vórtices energéticos del mundo a la Pirámide-Esfinge habrá alcanzado un umbral donde los vehículos energéticos puedan regresar y llevar a la humanidad a la siguiente estación evolutiva."



En un profundo reencuentro con aquella zona megalítica que me entregara una profunda revelación derivada de un llamado ocurrido alrededor de una década atrás, ahora me era entregada una quinta con doble reserva de agua y huerto ubicada al pie de la cordillera que separa y a la vez une la zona de Tepoztlán con Tlayacapan, y que es parte de la reserva ecológica protegida del corredor biológico Chichinautzin. Entrega que al igual que la tecnología TPI estaba vinculada con África, tanto producto de un trabajo realizado milenios atrás, como a un llamado reciente a los templos y pirámides de Egipto.



En el lado sur y solo unas pocas decenas de metros arriba, en la cordillera marcada por incontables edificaciones monumentales talladas en la roca que conforman un códice megalítico compartido con la zona de Tepoztlán, se encuentra la poza sagrada llamada "La Apilihuaya" que marca el inicio del camino que conecta con una legendaria puerta dimensional y con otra poza sagrada que existe al otro lado de la cordillera, en Amatlán de QuetzalcoatlLugares con los que mantengo muy profundos vínculos de mi pasado.

Si bien "La Puerta" de Amatlán y "La Apilihuaya" distan apenas unos 5 Km (en línea recta), el recorrido toma algunas horas a pie pues, por lo accidentado de la geografía, no existe camino propiamente y no puede recorrerse en automóvil.



Paso hacia Amatlán por la ladera del cerro de "El Tlatoani" (a la derecha la majestuosa Mujer Mariposa - Zihuapapalotzin vista desde una de las reservas naturales de agua o jagüeyes, como se les denomina localmente a los embalses captadores del agua de lluvia.



En el extremo sur-poniente de Tlayacapan inicia el sendero de cruce hacia Amatlán que parte desde un templo que, producto de milagros de materialización y desmaterialización ocurridos siglos atrás, sirve de legendario vínculo espiritual entre ambos poblados. Todo ello parte de un plan revelado. El Plan de transición o de tránsito, hacia la liberación.



Templo de nuestra señora del tránsito

o, de la virgen del tránsito




Como fue anticipado desde la entrega de la quinta,  de forma similar a lo ocurrido años atrás al inicio del llamado, por la noche se hicieron presentes "las luces" (luminares, portadores del manto de luz) realizando espectaculares evoluciones en el cielo sobrevolando la Gran Esfinge. Aquella cita confirmaba la totalidad de la información entregada previamente.

 "13 Estas cosmologías marcadas en piedra (y escritas en papel) muestran que ahí existió una interconexión directa con los cielos superiores. Esto códigos indican una cosmología mayor que nuevamente entenderemos al asociar las "cruces" de los antiguos templos astrofísicos a lo largo de toda Mesoamérica con las regiones de las barras transversales (horizontales) * del cielo representadas en piedra y escritas con las letras de fuego de las antiguas escrituras."

Palabra clave (CE): Cielos superiores


Índice (de algunos de los principales eventos. En orden cronológico, por completar y desarrollar)

- Los 7 Universos, una entrega cósmica en mi infancia.

- Una revelación procedente de Kesil (Orión) entregada en el observatorio astronómico de Puebla.

- Una advertencia para la humanidad, cambios que se avecinan.

- El contacto con Adaesuz, un ser de Andrómeda.

- Tecnologías inversas de origen extraterrestre, para uso militar y de ascensión.

"10 Si únicamente escuchamos al lenguaje de la ciencia finita, que es servil a los cielos inferiores de la serpiente galáctica no podremos continuar ni reunirnos con otras galaxias, sino que permaneceremos encerrados en nuestro sistema inmediato creyendo que es lo "non plus ultra" de la creación"

Palabra clave (CE): Cielos inferiores

- La entrega de un bosque-portal.

- La Gran esfinge de México: Daniel Ruzo y los valles sagrados de Tepoztlán y del Urubamba (video).


Megalito conocido como "Yacatl", en la cima de la cordillera frontera entre Tlayacapan de Tepoztlán


¿Cómo se verá el Monte Rushmore (Mount Rushmore National Memorial - Keystone, South Dakota - U.S.A.) dentro de algunos milenios?

- La manifestación de un ser de Kimah (Las Pléyades), la entrega de una profunda revelación asociada a las grandes pirámides.


"72 En la imagen y el lenguaje de la 'Paloma' encontramos revelado el misterio de la programación mutua. La Paloma desciende sobre la cima de la pirámide de la creación cuando la inteligencia de una creación dada está lista para pasar a través de su zona de vida piramidal."

Palabra clave (CE): Paloma