Introducción


Tengo el compromiso de compartir mi historia confiando en que tal vez, si no pueda ser creída del todo, al menos sea parcialmente comprendida por algunas personas a quienes, al encontrar resonancias en algunos puntos, les pueda ser de alguna utilidad en sus propios caminos. 

Explicar cómo fui traído a esta zona específica del planeta tiene total paralelismo con la película titulada "Puerta a las Estrellas" (Stargate 1994), donde se hace referencia al antiguo Egipto, a la legendaria Atlántida, a los portales espacio temporales y a las pirámides.

Expositor: ¿Cuando es que la comunidad académica va a aceptar que los faraones de la IV dinastía no construyeron la Gran Pirámide? ...
Asistente a la conferencia: ¿Y quien cree que construyó las pirámides. ... 
Hombres de la Atlántida, o quizás 'marcianos'? -risas-
Expositor: Lo más importante no es quienes las construyeron, sino cuando.
Todos sabemos que las últimas evidencias arqueológicas fijan la fecha de construcción de la esfinge en un periodo muy anterior. Pienso que debemos comenzar a reevaluar todo lo que hemos aceptado al respecto. ... "
Diálogos de la 3a escena. Minutos [07:08 al 08:10] 
  

En el presente texto, al igual que en el texto titulado "La máquina sagrada", intentaré ir plasmando de manera sintética aunque de otra manera, décadas de vivencias  y revelaciones entregadas por múltiples vías, tanto de esta como desde otras dimensiones.
Llamados a realizar recorridos por rutas energéticas y cámaras secretas en diversas pirámides y templos de México, Egipto, así como en remotos puntos del continente americano, donde existen megalíticas construcciones.

Lector: americano de hoy, desciendes de las razas atlantes que se salvaron del "diluvio" en las Arcas de Piedra de sus Montañas Sagradas. Las de Tepoztlán están presididas por la Estatua de Tepozteco, hijo de Quetzalcoatl, el Dios del viento y lucero de la mañana.
Fragmento de: El Manifiesto de Tepoztlán (1974)


Igualmente, diversas revelaciones asociadas a la factibilidad de la trascendencia del espacio-tiempo, las primeras de ellas entregadas por intermediación de un ser de Andrómeda autodenominado Adaesuz.




Todo lo anterior, así como múltiples llamados y vivencias en portales interdimensionales. Algunas de ellas narradas, entre otros, en los siguientes relatos:

- La puerta dimensional de Campeche
- La Puerta de Amatlán
- La montaña sagrada


y algunos eventos extraordinarios más, me llevarían a tomar la decisión definitiva de abandonar mi posición en la académica universitaria, vinculada a la investigación y el desarrollo tecnológico en el área de astrofísica. Para seguir mi llamado, intentando cumplir con la encomienda.




Una década después, a mediados del 2017, concluida la entrega de las más fundamentales revelaciones que dan sustento a la Tecnología Piramidal Interdimensional (TPI) de transcomunicación y translocalización, me fue entregado un nuevo lugar con la indicación de trasladarme temporalmente, para radicar en la zona y continuar con el trabajo encomendado, asociado a un muy cercano bosque-portal.